viernes, junio 27, 2008

Ford Mustang



Ahora ya se que me compraria if I were a rich man... Creo que no se ha hecho nada mas bonito que esto. Los modelos de hoy molan, porque tienen un look vintage, pero los clasicos son para morirse. El otro dia vi uno de los 60, color turquesa. Creia que, como en las peliculas, alguien me diria "es un Mustang del sesentaytantos", pero no, nadie tenia ni puta idea del anio. Steve McQueen sabia lo que hacia. (El de la foto de arriba es del 67 y el de la de abajo del 65).

Otro detalle que me tiene loco es que hay focas en el puerto de Monterey. Las oigo gritar al amanecer desde la ventana de mi casa.

Musica. H.I.T.S. se estan preparando para un pequenio acustico en el Pravda. Cuando llegue la fecha informaremos. Yo aqui estoy centrado en temas muy cheesy y naif, pero no puedo evitarlo, es la onda de este inicio de verano. Los mas presentes en mi MP3: I would never love you more de Soko; Weekend wars de MGMT; The way I feel inside de los Zombies y Mind contorted de Daniel Johnston. Intento tambien escuchar temas muy cerdos, para compensar. Queen Bitch se lleva la palma.



(Sorry, no accents, no egnes...)

Besos

1 Comments:

At 7/16/2008 6:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

happy birthday

(la ninya de rajoy)

 

Publicar un comentario

<< Home