lunes, mayo 05, 2008

Mayo


Novedades: han aparecido los videos que grabamos para la tele de Gijón. Horreur, verse en primeros planos aterradores, hamburguesas trepando por guitarras, cantantes con el pelo de Krusty y guitarristas con los ojos chapados y la barbilla de Jay Leno. En fin, la versión del WWITL salió bonita, así que olvidemos el envoltorio.

Después de varios conciertos seguidos, un fin de semana sin tocar y ya hay mono. Vamos a coger Galicia con muchas ganas. Respecto al verano, estamos pendientes de confirmar las huidas a título individual que pueden abrir un paréntesis en nuestra excitante y renovada actividad (vease estudiantes con becas a países lejanos, teclistas en giras callejeras fraternales, etc).

En la imagen, el gran George Sanders, del que los Kinks dijeron en Celluloid Heroes: "Si lo cubrieras de basura, seguiría teniendo estilo". Y es que ayer fui al videoclub a coger All about Eve. El dueño se dignó a hablarme (más bien, a referirse indirectamente a mí) por primera vez desde que soy cliente (estaba devolviendo The quiet man, lo que merecía ya cierto respeto), cuando, mirando a su amigo apoyado en la barra, dijo: "esta sí es una película". El amigo observó: "George Sanders, gran actor, se pegó un tiro en un hotel de Castelldefels". El dueño del VC replicó: "no, fue con Nembutal. ¿Y sabes cuál fue su nota de suicidio?". El otro dijo, "por supuesto".

La nota era: "Dear World, I am leaving because I am bored. I feel I have lived long enough. I am leaving you with your worries in this sweet cesspool. Good luck." Todo lo cual me recuerda (esto está empezando a convertirse en un final de post muy socorrido) al siguiente video:



Besos