jueves, mayo 11, 2006

Mi cabeza....



Probamos la distorsión del último tema con el Vox y la Les Paul, no mejor con la Strato, sí pero pon el Fender Deluxe, vale, qué pedal? prueba el Phase shifter, a mí me mola más el flanger, no sé tío... bueno vuelvo a poner la Strato, espera enchufa la Jazzmaster, sólo por probar, te pincho ahí y vienes tocando, creo que sonaba mejor con la otra, quita el wha, hay mucho barullo, no oigo la acústica, esa guitarra hay que afinarla otra vez, cuando toco los acordes suena muy gordo, sí, hay como una pelota, mejor doblamos esa guitarra, qué ruido es ese? es del cable? espera que le echo un líquido que limpia la entrada, con el otro cable sonaba mejor (@#!!%), en el otro tema me gustaba más lo que has grabado antes, puedo volver a oirlo? pinchamos mejor en la segunda parte, creo que me he ido de ritmo, mira tío Jimi Hendrix no creo que grabara sus solos en el control y sentado en una silla, es verdad, necesito una raya, mejor un café no? con ese sonido se te tiran encima en cuanto oigan el disco, joder es que con la Les Paul suena a punk, yo lo dejaba así, es que no somos punk coño!!!!!

Piti (grabando guitarra)