martes, diciembre 21, 2010

Happy Floridays


Ha sido un final de temporada inolvidable. Gracias a todos por todo y a todo por todos. No olvideis decirle al jefe, a mis amigos y a mi chica que les echaré de menos, a todos, insisto. Ya sabeis que no se me dan bien las despedidas.

Nosotros que somos los de entonces
los que no tenemos donde,
los que siempre hablamos solos...

martes, diciembre 07, 2010

Concierto H.I.T.S. en Moby Dick


Este jueves re-re-presentamos nuestro Tell the Boss en la sala Moby Dick. Ha sido un año movidito en el que nos han pasado muchas cosas buenas y nos apetece celebrarlo. Tendremos a una banda invitada, Coffee & Wine, que hace una música preciosa y que se van a traer un glockenspiel (no vayais a Google, veníos el jueves a descubrirlo), volverá Guy con nosotros, después de unos cuantos conciertos ausente, a cantarse algunos temas y soplar la armónica, Manuel lucirá su top hat con naipes de Bob Esponja... En fin, que despediremos la temporada como se merece.

Jueves 9 de diciembre.
Avda. de Brasil 5, Metro Santiago Bernabeu
Precio: 6€

Horarios:
Coffee & Wine 21:30
H.I.T.S. 22:15

PD: El sábado pasado salió una reseña en Babelia, en El País.

PD2: Ayer (en el concierto asesino de M.I.A. en La Riviera) me di cuenta de que lo mejor que le ha pasado a la música en los últimos 6-7 años ha venido de parte de mujeres: Amy Winehouse, Lady Gaga y M.I.A. No es una opinión, es un hecho.

jueves, diciembre 02, 2010

Ameniza que no es poco


Ayer tocamos en la inauguración de una exposición en una galería en la Latina. Es curioso cómo funcionan estas cosas: te pagan más que en cualquier bar y no tienes que traer a tus amigos para hacer caja. Me recuerda a algo que nos contó el percu-cajón de Jenny & the Mexicats: "cuando toco flamenco siempre cobro, como se considera arte..."

Por cierto, mañana estamos en Tres Cantos, en la sala Trece y Medio. Entrada libre, formato semiacústico escobillero.

La foto es de Bilbao.

Paz & Amor