miércoles, abril 22, 2009

Santos miles y el P. Llamas Trío


Hoy, 22 de abril, he pasado la página del calendario y he visto en el santoral que es el día de "Santos Miles y Teodoro". Ya está, puedo llamar a mi hijo Miles y que mi suegra no proteste.

Pues ya sabemos a quién encomendarnos mañana —san George Gershwin— para que nos ampare durante nuestra sesión de jazz en la librería Ocho y Medio.

Para los que no sepais qué es el P. Llamas Trío: el P. Llamas Trío es todo menos un trío.

En la foto: San Miles de Illinois.

miércoles, abril 15, 2009

Las puertas de la perdición


El domingo después del teatro te pasas un rato por El Junco a la jam de Norman. Luego el martes, obligatorio, El Local, más jam. La semana siguiente hay que volver al Local porque hay que fichar a un saxo para el "Trío". Resulta que hoy no ha venido ningún saxo, pero te tragas la jam entera. Hay dos flautas, trompeta, teclado, bajo, guitarra, batería... De todo. Menos saxo. Así que sales de allí y en vez de irte a casa te vas al Junco, porque los martes resulta que es la jam de jazz. Y en El Junco, vaya, está Norman otra vez. También hay dos saxos y un clarinete. Y el del clarinete se parece al del saxo del Local del martes pasado y resulta que es el mismo. Y encima tienes su teléfono porque te lo acaban de dar en El Local. Pues se ficha. ¿Entendeis algo? Yo tampoco. Pero el domingo es el nuevo jueves y el martes el nuevo sábado. Sin embargo, el viernes y el sábado siguen ahí, no se han ido a ningún sitio.

En la foto: Aldous Huxley sujetándose la cabeza seis veces a lo largo de su vida.

miércoles, abril 08, 2009

AfterTIS






El principio de algo.

Mil gracias a Javier por currarse el escenario y la iluminación antes y durante, a Julián por sacar brillo a nuestras canciones y a Sergio por el sonido interior y exterior.