miércoles, noviembre 30, 2005

Post-Chesterfield post



A día de hoy sólo tenemos este documento espectral, vía móvil, del concierto del Chesterfield. Aparte de un par de cabezas sólo aparecen Guy y Piti. Así que en cuanto recibamos más las subiremos.

El sábado fue muy especial por varias razones. Aparte de que vino mucha gente (171 entradas vendidas contando con la gente que trajo Numk), nosotros estuvimos muy cómodos, el sonido funcionó bastante bien y a la gente le gustó. Desde aquí gracias a todos.

Más fotos pronto...

H.I.T.S.

PS: Seguimos con la idea de probar teclista pero nuestro candidato toca ya en cinco grupos, aparte de en la Moby Dick Club Band, así que no encontramos tiempo material para ensayar nunca. Seguiremos informando.

viernes, noviembre 18, 2005

Chesterfield Cafe 25 Noviembre



Estrenando blog...

El viernes 25 de noviembre H.I.T.S. en el Chesterfield Café, en Serrano Jover 5, [Metro] Arguelles. La entrada: 6 euros con copa. Horarios:

- 21:30 Numk
- 22:30 H.I.T.S.

En este concierto vamos a estrenar nuevos colaboradores (y posiblemente, futuras incorporaciones), Guy (our man from the U.K.) en la armónica y un teclista cuya participación está por confirmar según el tiempo que tengamos para preparar un par de temas con él. Aunque no descartamos la improvisación pura.

Esperamos veros allí.

Saludos,

H.I.T.S.